eCommerce

UN OBJETIVO

Consigue un mayor número de ventas y facilita el proceso

01.

Mayor alcance de público

Al alcance de cualquier persona, desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año.

03.

Ahorro de tiempo

Distribución inmediata, lo que permite reducir procesos y ganar tiempo para utilizarlo en tu atención al cliente.

02.

Mejor organización

Los catálogos on line permiten clasificar y jerarquizar tus productos, facilitando la búsqueda de una forma rápida y eficiente.

04.

Actualización inmediata

El catálogo online es mas rápido de editar y actualizar, esto te garantiza que los usuarios tendrán la última versión disponible.

Estadísticas

eCommerce en los números

0
de los usuarios

Compraron algún producto o servicio en línea en los últimos tres meses.

0
de los usuarios

Realizó una compra por medio de dispositivos móviles.

0
de los usuarios

En México se encuentran satisfechos con los comercios en donde han comprado.

0
de los usuarios

Realizan compras internacionales.

eCommerce

Describe tus productos a detalle

Además de que el usuario comprenda las características del producto, ponte creativo y describe los beneficios, ventajas y/o cualidades.

eCommerce

La importancia de la ficha de producto en tu catálogo

¿Qué debe contener una buena ficha de producto?

Imagen

La fotografía de producto es el tipo de foto que requiere de más cuidados, un producto debe tener fotografías de diferentes ángulos, fotos de detalles destacables, con el propósito de despertar el interés y diferenciarlo de la competencia.

Información útil

La información debe ser lo suficientemente clara para que el usuario decida su compra. Independientemente de las características técnicas, la información que se le debe de mostrar de una forma agradable, elige los puntos clave y adhiérete con convicción a ellos.

Función y resultado

Un cliente siempre va a estar interesado en lo que puede hacer el producto por él y los beneficios que puede obtener. Esto suele ser uno de los puntos más importantes en la descripción de un producto ya que la mayoría esta concentrado en las funciones y características. Usar un contenido empático tiene una mayor influencia en la intención de compra,  recuerda que tus productos no sólo tienen una utilidad, sino que también generan resultados.

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